| Letras De Canciones | |
|
|
Author | Message |
---|
Joffre Admin
Number of posts : 1011 Age : 70 Registration date : 2006-08-26
| Subject: Letras De Canciones Wed Jun 18, 2008 6:38 pm | |
| Raphael
Que Sabe Nadie
De mis secretos deseos, de mi manera de ser De mis ansias y mis sueٌnos... que sabe nadie? De mi verdadera vida, de mi forma de pensar De mis llantos y mis risas... que sabe nadie?
Que sabe nadie? Lo que me gusta o no me gusta en este mundo Que sabe nadie? Lo que prefiero o no prefiero en el amor Aveces oigo sin querer algun murmullo Y no hago caso y yo me rio y me pregunto Que sabe nadie? Si ni yo mismo muchas veces se que quiero Que sabe nadie? Por lo que vibra de emocion mi corazon De mis palabras, de mis intimos deseos Que sabe nadie?...
De aquello que me preocupa, que no me deja dormir De lo que mi vida busca... que sabe nadie? De por que doy siempre el alma cuando me pongo a cantar De por que mis carcajadas... que sabe nadie?
Que sabe nadie? Lo que me gusta o no me gusta en este mundo Que sabe nadie? Lo que prefiero o no prefiero en el amor Aveces oigo sin querer algun murmullo Y no hago caso y yo me rio y me pregunto Que sabe nadie? Si ni yo mismo muchas veces se que quiero Que sabe nadie? Por lo que vibra de emocion mi corazon De mis palabras, de mis intimos deseos Que sabe nadie?...
Last edited by Joffre on Wed Jun 18, 2008 7:02 pm; edited 2 times in total | |
|
| |
Joffre Admin
| Subject: Re: Letras De Canciones Wed Jun 18, 2008 6:43 pm | |
| Raphael
Amame
Dime porque? hoy tu mirada vuela atravesando la noche te siento lejos de mi quiero saber porque?
Tu me diras no te preocupes no es nada mis pensamientos estaban junto a ti
Bésame ya sabes que por ti daria hoy la vida Mirame que vuelvan tus miradas a encender,las mias Amame y luego repiteme hasta enloquecer te quiero
Sonreiras y volvera de nuevo ese silencio que duele y tras la noche vendra un nuevo amanecer
Se perdera esa pregunta en el aire y cuando muera la tarde volvera
Bésame ya sabes que por ti daria hoy la vida Mirame que vuelvan tus miradas a encender,las mias Amame y luego repiteme hasta enloquecer te quiero
Bésame ya sabes que por ti daria hoy la vida Mirame que vuelvan tus miradas a encender,las mias Amame y luego repiteme hasta enloquecer te quiero | |
|
| |
Joffre Admin
| Subject: Re: Letras De Canciones Wed Jun 18, 2008 6:51 pm | |
| Raphael
Yo Soy Aquel
Yo soy aquel que cada noche te persigue yo soy aquel que por quererte ya no vive
El que te espera El que te suenٌa El que quisiera ser dueٌno de tu amor, de tu amor
Yo soy aquel que por tenerte da la vida yo soy aquel que estando lejos no te olvida
El que te espera El que te sueٌna aquel que reza cada noche por tu amor
Y estoy aqui, aqui para quererte Estoy aqui, aqui para adorarte Estoy aqui, aqui para decirte que como yo nadie te amَo
Yo soy aquel que por tenerte da la vida yo soy aquel que estando lejos no te olvida
El que te espera El que te sueٌna aquel que reza cada noche por tu amor
Y estoy aqui, aqui para quererte Estoy aqui, aqui para adorarte Estoy aqui, aqui para decirte Amor, amor, amor | |
|
| |
Joffre Admin
| Subject: Re: Letras De Canciones Wed Jun 18, 2008 6:53 pm | |
| Andrea Bocelli
Bésame Mucho
Bésame, bésame mucho Como si fuera esta noche La ultima vez
Bésame, bésame mucho Que tengo miedo a perderte Perderte después
Quiero tenerte muy cerca Mirarme en tus ojos Verte junto a mi Piensa que tal ves manana Yo ya estaré lejos Muy lejos de ti
Que tengo miedo a perderte Perderte después | |
|
| |
Joffre Admin
| Subject: Re: Letras De Canciones Wed Jun 18, 2008 6:56 pm | |
| Andrea Bocelli
Somos Novios
Somos novios Pues los dos sentimos mutuo amor profundo Y con eso ya ganamos lo mas grande De este mundo Nos amamos, nos besamos Como novios Nos deseamos y hasta a veces Sin motivo, sin razoَn Nos enojamos Somos novios Mantenemos un cariٌno limpio y puro Como todos Procuramos el momento mas oscuro Para hablarnos Para darnos el mas dulce de los besos Recordar de qué color son los cerezos Sin hacer mas comentarios Somos novios Ohh ooh ooh, ohh yeah It's just impossible Nos amamos, nos besamos Como novios Nos deseamos y hasta a veces Sin motivo, sin razَon Nos enojamos Sin motivo, sin razَon Somos novios Mantenemos un cariٌno Limpio y puro Yeah Como todos Como todos Procuramos El momento mas oscuro Ohh yeah Para hablarnos Para darnos el mas dulce de los besos Recordar de qué color son los cerezos Sin hacer mas comentarios Somos novios Somos novios Siempre novios Ooh Somos novios | |
|
| |
Joffre Admin
| Subject: Re: Letras De Canciones Wed Jun 18, 2008 6:59 pm | |
| Andrea Bocelli
Solamente Una Vez
Solamente una vez amé en la vida; solamente una vez y nada mas.
Una vez nada mas en mi pecho brillَo la esperanza; la esperanza que alumbra el camino de mi soledad.
Solamente una vez se entrega el alma, con la dulce y total renunciaciَon; y cuando ese milagro realiza el prodigio de amarse, hay campanas de fiesta que cantan en el corazَn.
Solamente una vez amé en la vida; solamente una vez y nada mas.
Una vez nada mas en mi pecho brillَo la esperanza; la esperanza que alumbra el camino de mi soledad.
Solamente una vez, se entrega el alma, con la dulce y total renunciaciَon; y cuando ese milagro realiza el prodigio de amarse; hay campanas de fiesta que cantan en el corazَon. | |
|
| |
Joffre Admin
| Subject: Re: Letras De Canciones Wed Jun 18, 2008 7:06 pm | |
| Andrea Bocelli
Cuando Me Enamoro
Cuando me enamoro Doy toda mi vida A quién se enamora de mi Y no existe nadie Que pueda alejarme De lo que yo siento por ti
Dicen que no se Buscarte flores Que no podré ofrecerte Ningْun regalo
Dicen que yo he sufrido De mal de amores Y que mi corazoَn No se ha curado
La mia ragazza sa che non è vero La mia ragazza sa che quando
Quando m'innamoro Io do tutto il bene A chi è immamorato di me
E non c'è nessuno Che mi puٍ cambiare Che mi puٍ staccare da lei
Cuando me enamoro Doy toda me vida A quién se enamora de mi Y no existe nadie Que pueda alejarme De lo que yo siento por ti
A chi mi dice vivi Un altro giorno Todos comprenderلn Que cuando
Cuando me enamoro Doy toda me vida A quién se enamora de mi E non c'è nessuno Che mi puٍ cambiare Che mi puٍ staccare da lei
Quando m'innamoro Io do tutto il bene A chi è immamorato di me Y no existe nadie Que pueda alejarme De lo que yo siento por ti | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Letras De Canciones | |
| |
|
| |
| Letras De Canciones | |
|